TELEFONO

Atención al Cliente: 956 888 163

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Política Integrada

 

La Dirección General de METALUR TRES CAMINOS S.L. reconoce que la consecución de la calidad en el desarrollo de sus actividades de Fabricación, Montaje y Reparación de Productos Metálicos, Navales e Industriales. Comercialización, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contraincendios, en los Sectores Naval e Industrial. Recarga, Retimbrado y Mantenimiento de Extintores frente al impacto derivado de su actividad productiva, son objetivos primordiales, por lo que asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener una política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, Pecal 2110:2016 y OHSAS 18001:2007 que haga posible los siguientes objetivos:

  • Apoyo incondicional de la Dirección abogando por el trabajo en equipo del personal que integra la empresa para una adecuada gestión de la misma.
  • Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la gestión y del desempeño de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Compromiso por parte de dirección para producir productos seguros y legales asimilando cualquier responsabilidad ante los clientes en caso de incumplimiento.
  • Búsqueda continua de la optimización y mejora continua de los procesos, a través de nuestros esfuerzos de integración sostenible plasmados en objetivos de actuación.
  • Búsqueda de la satisfacción del cliente, estableciendo instrumentos de medida de esta satisfacción que nos den claves de mejora.
  • Cumplir con la legislación que nos es aplicable y otros compromisos que nuestra organización suscriba, e incluso anticiparse a las exigencias reglamentarias, suscribiendo compromisos y acuerdos voluntarios que nuestro sector de actividad nos va proponiendo en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Optimización de todos nuestros equipos de producción para asegurar un buen funcionamiento de los mismos.
  • Desarrollar nuestras actividades teniendo presente en ellas un compromiso de prevención de la contaminación y la responsabilidad de mejorar continuamente y protección del medio ambiente.
  • Realizar una Gestión Ambiental adaptada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades de nuestra organización.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos en SST


Dicha Política ha sido comunicada a todo el personal de nuestra entidad, del mismo modo que está a disposición de aquellos que requieran la misma. La misma será revisada periódicamente con el objetivo de garantizar que la mismas sea pertinente y adecuada a nuestra organización.

Fdo. Gerencia
14/02/2018 Rev.03